¿Cómo les fue a las 'chibolas' con este juego clásico? [VIDEO]

¿Cómo les fue a las 'chibolas' con este juego clásico? [VIDEO]

¡Woliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Nuestras queridas Mafe y Nicolt, conductoras de 'Time', participaron en el popular juego 'Ritmo a go go' y que tuvo a Daniel Marquina como el que proponía los temas, empezando por artistas canadienses. 

Y si bien ambas empezaron con buen pie, luego Nicolt olvidó la cantidad de cantantes canadienses que existen y perdió, así que le dieron una nueva oportunidad. 

En esta, Nicolt volvió a perder, pese a que le tema era mucho más fácil: cantantes de pop. Ya en la última competencia, Mafe perdió porque aseguró que no sabía muchos nombre de cantantes de reggaetón, porque ella trabaja en Planeta.

 ¡Vacílate con el video y entérate el castigo que tendrá que cumplir Nicolt, tras perder! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm