En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Cómo se viviría un terremoto desde el epicentro? [VIDEO]

¿Cómo se viviría un terremoto desde el epicentro? [VIDEO]

Si bien existen simulacros, charlas y todo tipo de campañas que intentan concientizar a las personas sobre cómo actuar ante un sismo, el miedo es inevitable y prueba de ellos son los videos que encontramos en YouTube y las redes sociales.

En estos se ve cómo muchas personas olvidan los consejos ante una situación como esta y terminan sumándose al pánico colectivo. ¿Te imaginas cómo reaccionarían estas personas si experimentaran un terremoto en pleno epicentro?

Esta situación la vivieron un grupo de cazadores, quienes realizaban su rutina en el Parque Nacional de los Monti Sibillini, en el monte Vettore, en Italia.

Tal como se ve en el video de YouTube, estas personas experimentaron el terremoto de 6,5 grados que sacudió el centro de Italia, precisamente, en el epicentro.

En las imágenes de YouTube, se ve que la cámara enfoca un gran paisaje, pero el bello panorama se convierte en un momento de terror cuando inicia el terremoto y todo empieza a moverse.

Fueron 20 segundos de terror para estos cazadores, quienes no pudieron evitar soltar algunos gritos mientras temblaba la tierra.

“Dios mío”, “este mató a la gente”, “¡miren las casas!”, son algunas de las frases que se pueden identificar en el video de YouTube.

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.