Contratiempos que sufrió Beyoncé durante sus conciertos

Contratiempos que sufrió Beyoncé durante sus conciertos

Podrá ser una reina de la industria musical, pero también es humana. Beyoncé siempre planifica muy bien sus conciertos; sin embargo, no es ajena a los contratiempos. En esta nota, te enseñaremos algunos momentos en los que ‘Queen B’ fue profesional pese a los problemas que tuvo que enfrentar. 

1.    Arreglando el ventilador en Coachella
Todos los fans de Beyoncé que han ido a uno de sus shows en vivo, saben perfectamente que a la cantante le encanta que su cabello sea levantando por el aire de los ventiladores.

Durante su histórica presentación en Coachella 2018, Beyoncé se percató de que uno de los ventiladores no estaba bien ubicado, así que se encargó de arreglarlo. A Bey le gusta que todo salga perfecto.

2.    Cabello atrapado en el ventilador
Sin duda, se trata de uno de los momentos más recordados por sus fans. En esta ocasión, el cabello de Beyoncé se atoró en un ventilador durante un espectáculo en Montreal. Inmediatamente fue auxiliada por el personal de seguridad y pudo desatorar su cabello. Pero lo más sorprendente es que durante todo el incidente, nunca dejó de cantar. 

3.    Se cayó por las escaleras
Durante un espectáculo en Lisboa en 2017, Beyoncé se tropezó con su propio vestido y cayó por las escaleras. Pese a que la caída se vio dolorosa, la cantante se levantó inmediatamente y cantó con más fuerza. ¡Qué brava!

4.    El escenario móvil falló 
En un reciente show en Polonia, Beyoncé se subió a uno de los escenarios móviles que se elevaban para alzar a ‘Queen B’ sobre el resto de la tarima; pero falló y Bey quedó atrapada en el aire. La producción fue a su rescate con una escalera. La estadounidense tuvo que bajar con mucho cuidado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 
 

Más de Cine y TV

Programación