'Crazy in love' de Beyoncé es la mejor canción de amor según Elle

'Crazy in love' de Beyoncé es la mejor canción de amor según Elle

A puertas de comenzar el mes en el que se celebra el Día de San Valentín, la revista Elle ha publicado una lista de las 50 mejores canciones de amor de todos los tiempos. Y la gran sorpresa se la llevaron muchos fanáticos al conocer que la canción ‘Crazy in love’ de Beyoncé y Jay Z se ubica en el primer lugar de esta lista. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Bey y Jay han hecho música sobre su relación. ‘Lemonade’, ‘Everything is love’ y ‘03 Bonnie & Clyde’ son algunas pruebas de ello. Pero esta colaboración es la que realmente consolidó su vínculo creativo”, asegura la revista Elle acerca del exitoso tema ‘Crazy in love’, que llegó hasta la cima del Billboard Hot 100 y reinó por 8 semanas consecutivas en 2003.

Otras famosas canciones de amor que aparecen en la lista son ‘Vision of love’ de Mariah Carey, ‘Red’ de Taylor Swift, ‘Love on the brain’ de Rihanna, ‘Someone like you’ de Adele y ‘Bad liar’ de Selena Gomez.

Hace unos días Beyoncé compartió una imagen donde ha comparado una foto suya, de cuando era niña, y una de su hija Blue Ivy. El resultado es sorprendente, pues ‘Queen B’ y su hija son como dos gotas de agua. Ambas lucen el mismo cabello afro y una similitud increíble en los rasgos del rostro. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación