Creador de 'Winnie the Pooh: blood and honey' prepara una oscura versión de 'Peter Pan'

Creador de 'Winnie the Pooh: blood and honey' prepara una oscura versión de 'Peter Pan'

Hay muchas personas que están en contra y para otras le es indiferente que aquellos dibujos animados que marcaron la infancia de miles de niños en todo el mundo estén siendo ‘arruinados’ por las mentes de nuevos cineastas que buscan darles una nueva versión a estos clásicos de la pantalla. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El más reciente caso fue con ‘Winnie Pooh’, el tierno oso amarillo cuyos derechos pasaron a ser de dominio público y el director Rhys Waterfield preparó una retorcida adaptación de este, la cual se alista para su estreno en cines.  

Rhys Waterfield nos presentó a un Winnie Pooh asesino que busca a atormentar a las personas que se hospedan cerca del bosque en el que habita con su fiel compañero Piglet. A continuación, te mostramos la sinopsis de la película titulada ‘Winnie the Pooh: Blood and honey’: 

“Winnie y su mejor amigo Piglet se comportan violentamente después de que Christopher Robin los abandonara para ir a la universidad. Sin la influencia de su amigo humano, los dos se vuelven salvajes, buscando presas y acechando a los humanos cerca de sus casas”. 

El tráiler supera los millones de visitas y ya ha confirmado su estreno en cines, pero no hay fecha de su lanzamiento oficial en nuestro país.  

‘Peter Pan’ tendrá una adaptación retorcida 

Según confirmó ‘THR, Waterfield’, Rhys Waterfield quiere continuar mostrando el lado oscuro de estos tiernos personajes convirtiéndolos en malignos y después de Winnie Pooh pasaría con Peter Pan, cuyo título ya ha sido revelado como ‘Peter Pan: Neverland nightmare’. Hasta el momento, su trama se mantiene oculta. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.