Cumpleaños de Lana del Rey: checa sus canciones más exitosas

Cumpleaños de Lana del Rey: checa sus canciones más exitosas

La cantante neoyorquina Lana del Rey está de cumpleaños. Nació un día como hoy en 1985. Por eso, te enseñaremos algunas de sus canciones más exitosas, esas que dieron la hora en la industria musical en su momento. Si eres un fiel seguidor de Lana, seguro las recordarás. 

1.    ‘Born To Die’
Este gran tema pertenece a su álbum ‘Born To Die’, el cual llegó hasta la segunda posición en la lista Billboard 200. “Esta canción y el disco son acerca de estos dos mundos, la muerte y el amor, que se unen”, señaló Lana hace años. En YouTube cuenta con más de 360 millones de reproducciones.

2.    ‘West Coast’
Es el sencillo principal del álbum ‘Ultraviolence’. Esta canción llegó hasta el puesto número 17 de la lista Hot 100 de la revista Billboard y, además, llegó hasta la tercera posición en el chart Adult Alternative Songs. En YouTube suma más de 100 millones de reproducciones.

3.    ‘Summertime Sadness’
El remix que hizo Cedric Gervais de este tema ayudó a conseguir su puesto más alto en la lista Hot 100 hasta la fecha: la posición número 6. Además, llegó hasta el segundo puesto en la tabla Hot Dance/Electronic Songs. Tiene más de 125 millones de vistas en YouTube.

4.    ‘Young and Beautiful’
“¿Seguirás amándome cuando ya no sea joven y hermosa?”, recita Lana del Rey en esta exitosa canción, que alcanzó el puesto número 22 en la lista Hot 100 y fue nominada a la Mejor Canción Escrita para medios visuales en la edición número 56 de los Premios Grammy. 

5.    ‘Blue Jeans’
Con más de 228 millones de reproducciones en YouTube, es uno de los videoclips más vistos de la carrera de Lana del Rey. El proyecto visual en blanco y negro muestra hermosas imágenes de Lana y su amante. “Te amaré hasta el final de los tiempos”, canta. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.