D23 Expo: ¿Qué se viene para Marvel?

D23 Expo: ¿Qué se viene para Marvel?

En la Comic-Con de este año, Marvel Studios presentó algunos de sus proyectos más grandes, programados para los próximos años. Sin embargo, en la D23 Expo 2022 de Disney, que se celebró en los últimos días en California, dio más novedades sobre las películas y series que serán parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Werewolf by Night’ 

Será el primer especial temático de Marvel para Halloween. En el reparto tendremos a Gael García Bernal, Laura Donnelly, Harriet Sansom Harris, Eugenie Bondurant y Jaycob Maya. El filme homenajeará los clásicos del terror de la Hammer adoptando la estética vintage en blanco y negro y con efectos prácticos que nos harán realidad nuestras peores pesadillas. Se estrenará el próximo 7 de octubre en Disney Plus. 

‘Secret invasion’  

Protagonizada por Samuel L. Jackson, que volverá a interpretar a Nick Fury y Ben Mendelsohn al Skrull Talos. Esta serie mostrará una facción de los Skrulls, alienígenas cambia formas, que se han estado infiltrando en la Tierra durante años. Aún no hay fecha de estreno confirmada, pero se sabe que será en 2023. 

‘Ironheart’ 

Además de mostrar un nuevo logo, trajo otras novedades. Se confirmó oficialmente que Ironheart tendrá que enfrentarse contra The Hood en la serie Magia vs Tecnología. ‘Ironheart’ se estrenará el próximo 2023.  

‘Loki’ 

También hay novedades de la segunda temporada de ‘Loki’. Se confirmó que el actor Quy Hui Kwan estará en el reparto. También conoceremos más variantes de Kang. ¿Cuándo saldrá a la luz? En 2023.  

‘Los 4 fantásticos’ 

Será dirigida por Matt Shakman, el director de ‘WandaVision’, y ya se han puesto manos a la obra para elegir el reparto. Nos quedamos con las ganas de conocer más detalles. La fecha de estreno está programada para el 8 de noviembre de 2024.  

‘Capitán América: Nuevo orden mundial’ 

Marvel confirmó que Tim Blake Nelson volverá a interpretar al Líder y será el villano de la película. ‘Capitán América. Nuevo Orden Mundial’ tendrá en el reparto a Anthony Mackie, Danny Ramirez, Shira Haas, Tim Blake Nelson y Carl Lumbly. 

‘The Marvels’ 

Se confirmó que la película empezará justo después de la escena postcréditos de ‘Ms. Marvel’. Y se estrenará el próximo 28 de julio de 2023.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa