‘Dahmer’: ¿Por qué Evan Peters aseguró que es su papel más difícil?

‘Dahmer’: ¿Por qué Evan Peters aseguró que es su papel más difícil?

La serie de Netflix ‘Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer’, estrenada el pasado 21 de setiembre, se ha convertido en todo un éxito a nivel internacional. Millones de personas han quedado impactadas con la actuación de Evan Peters, que interpreta al asesino en serie. Ahora, el actor reveló que este fue el papel más difícil de su carrera. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Evan Peters se ha ganado todos los elogios de los especialistas gracias a su gran actuación como el asesino serial más brutal de la historia de Estados Unidos. Lleva una trayectoria de casi 20 años y era conocido a nivel internacional, pero ahora su nombre suena en todos los rincones del mundo. ¡Increíble! 

¿Por qué fue el papel más difícil de su carrera? 

En entrevista para la revista GQ, el actor de 35 años confesó que interpretar al asesino Jeffrey Dahmer fue “el papel más difícil” de su vida. Y eso que, a lo largo de su carrera, ha protagonizado otros personajes perturbadores como en ‘American Horror Story’ y ‘Pose’. Pero, mencionó que la preparación que le demandó su último papel fue mayor.  

Según contó Peters, debió ver perturbadores videos que lo ayudaron a entender mejor la mente de Jeffrey Dahmer, uno de los psicópatas más crueles de Estados Unidos. “Estaba muy asustado por todas las cosas que hizo. Sumergirme en eso y tratar de comprometerme con el personaje fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida”, dijo.  

Peters revisó una entrevista de 1994 donde se puede ver a Dahmer junto a su padre, mientras conversa con el periodista Stone Phillips, a quien le ofrece detalles de sus asesinatos. “Fui a YouTube, miré las entrevistas y después leí biografías, también leí los reportes policiacos y su confesión”, agregó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación