Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

‘Dahmer’: Netflix hará de ‘Monster’ una serie contando la historia de otros asesinos

2022-11-08 12:48:04
compartir
Foto 1 DE 1
‘Dahmer’: Netflix hará de ‘Monster’ una serie contando la historia de otros asesinos

Debido a su éxito en muchos países, Netflix ha decidido renovar ‘Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story’ por dos temporadas más.  Si bien la historia del ‘Caníbal de Milwaukee’ no seguirá, ‘Monster’ se convertirá en una serie donde se contará la historia de otros asesinos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La primera temporada de ‘Monster’ nos contó la vida y los crímenes del infame asesino en serie. Pero las dos nuevas entregas se centrarás en “otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad”, según Netflix, por lo que Dahmer no regresará como eje de las tramas.  

PADRE DE JEFFREY DAHMER DEMANDARÍA A NETFLIX POR LA SERIE SOBRE SU HIJO

Por ahora, no se sabe qué sujetos serán el foco de los siguientes ciclos de ‘Monster’. Tampoco se sabe nada sobre la fecha de producción o el nuevo elenco. De todas maneras, esta noticia se ha celebrado en las redes sociales pues ‘Dahmer’ fue un éxito rotundo y muchos fanáticos esperaban tener más episodios similares.  

"El público está enganchado a ‘Monster’ y ‘The Watcher’", explicó Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix. "El equipo creativo de Ryan Murphy e Ian Brennan en ‘Monster’ junto con Eric Newman en ‘The Watcher’ se ha convertido en un grupo de narradores magistrales que han logrado cautivar al público de todo el mundo. La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan, capaz de crear sensaciones culturales, por lo que estamos encantados de seguir contando historias en estos universos”, agregó.  

LA BÚSQUEDA DEL ASESINO SE HA DISPARADO    

“Esta regla se dio con la intención de no embellecer o romantizar todo lo que se expone en la serie. No hay necesidad de ver estos horribles eventos una y otra vez en cada una de las escenas”, afirmó Evan Peters, actor que interpretó a Jeffrey Dahmer. No obstante, según datos de Google Trends, las búsquedas del asesino se han disparado en las últimas semanas a comparación a los meses anteriores del estreno.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo