En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

‘Dahmer’: Netflix hará de ‘Monster’ una serie contando la historia de otros asesinos

‘Dahmer’: Netflix hará de ‘Monster’ una serie contando la historia de otros asesinos

Debido a su éxito en muchos países, Netflix ha decidido renovar ‘Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story’ por dos temporadas más.  Si bien la historia del ‘Caníbal de Milwaukee’ no seguirá, ‘Monster’ se convertirá en una serie donde se contará la historia de otros asesinos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La primera temporada de ‘Monster’ nos contó la vida y los crímenes del infame asesino en serie. Pero las dos nuevas entregas se centrarás en “otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad”, según Netflix, por lo que Dahmer no regresará como eje de las tramas.  

Por ahora, no se sabe qué sujetos serán el foco de los siguientes ciclos de ‘Monster’. Tampoco se sabe nada sobre la fecha de producción o el nuevo elenco. De todas maneras, esta noticia se ha celebrado en las redes sociales pues ‘Dahmer’ fue un éxito rotundo y muchos fanáticos esperaban tener más episodios similares.  

"El público está enganchado a ‘Monster’ y ‘The Watcher’", explicó Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix. "El equipo creativo de Ryan Murphy e Ian Brennan en ‘Monster’ junto con Eric Newman en ‘The Watcher’ se ha convertido en un grupo de narradores magistrales que han logrado cautivar al público de todo el mundo. La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan, capaz de crear sensaciones culturales, por lo que estamos encantados de seguir contando historias en estos universos”, agregó.  

LA BÚSQUEDA DEL ASESINO SE HA DISPARADO    

“Esta regla se dio con la intención de no embellecer o romantizar todo lo que se expone en la serie. No hay necesidad de ver estos horribles eventos una y otra vez en cada una de las escenas”, afirmó Evan Peters, actor que interpretó a Jeffrey Dahmer. No obstante, según datos de Google Trends, las búsquedas del asesino se han disparado en las últimas semanas a comparación a los meses anteriores del estreno.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.