Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

David Archuleta sorprendió a sus fans peruanos con esta canción [VIDEO]

2017-12-04 17:42:07
compartir
Foto 1 DE 1
David Archuleta sorprendió a sus fans peruanos con esta canción [VIDEO]

El gran David Archuleta se presentó hace unos en el Green Arena y fue todo un éxito. Como era de esperase, el cantante juvenil interpretó sus mejores temas, entre los que destaca 'Crush', canción con la que rompió récords en diversos países. 

Sin embargo, David Archuleta tenía guardada una sorpresa a sus fans. Resulta que el cantante se mandó con uno de los temas más emblemáticos de nuestro país: 'La flor de la canela' de la gran Chabuca Granda, lo que, obviamente, emocionó a sus seguidores. 

Prueba de ello es el video que compartió en su cuenta de Facebook. En este, David Archuleta aparece con una bandera peruana cantando el coro de 'La flor de la canela' en medio de la ovación del público que fue a su concierto. 

Hay que tener en cuenta que previo a su show, David Archuleta conversó con Planeta. La encargada de entrevistar al joven de origen hondureño fue Mafe, quien, además, cumplió su sueño de cantar a dúo 'Crush', tal como se aprecia en la cuenta de Instagram de tu radio favorita. 

->DAVID ARCHULETA FUE ENTREVISTADO POR MAFE EN LA CABINA DE PLANETA [VIDEOS]

Durante la entrevista, David Archuleta contó que no se arrepiente de haber dejado su carrera por dos años, justo cuando inició su despegue. Esto debido al compromiso que hizo con su religión y que lo llevó a trabajar como misionero en Chile. 

Un dato curioso es que si bien estuvo en el país sureño y sus raíces son latinas, la falta de práctica del español hizo que olvidara algunas palabras, aunque esto no le impidió cantar temas como 'La flor de la canela'. 

PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo