‘Deadpool 3’ se antepondría sobre el final de ‘Stranger things’ por esta razón

‘Deadpool 3’ se antepondría sobre el final de ‘Stranger things’ por esta razón

Una de las noticias que muchos no querían escuchar. Al parecer, el inevitable estreno de ‘Deadpool 3’, una de las mejores películas de Marvel, podría terminar opacando a ‘Stranger things’, pero lejos de temas de coincidir en temas de fecha, te contamos la verdadera razón.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con el productor ejecutivo de la película ‘Deadpool 3’, llamado Shawn Levy, la serie y la película de Marvel podrían verse afectadas, ya que estuvo viendo ambas producciones al mismo tiempo.

“De hecho, una de las primeras conversaciones que tuve con Ryan Reynolds y Marvel cuando comenzamos a hablar de Deadpool fue el hecho de que inevitablemente iba a superponerse de alguna manera y en algún momento con la temporada final de ‘Stranger things’", aseguró en primer lugar.

Además, dejó en claro que para él es muy importante “dirigir al menos un episodio en la última temporada”, por lo que los tiempos podrían variar entre ambos filmes.

“Parte de por qué me siento tan cerca de [los creadores de la serie Matt y Ross Duffer] y nuestro elenco es que he tenido la suerte de estar involucrado como director, lo cual es una conexión única e intimidad creativa. De todos modos, es mi intención dirigir al menos un episodio de Stranger Things 5, y todos los involucrados están siendo realmente solidarios y colaborativos para descubrir los aspectos de programación de cómo puedo hacer eso”, destacó.

Finalmente, aclaró que como es la primera película de la saga en Marvel, los efectos variarían, pero de todos modos están tomando las precauciones necesarias a fin de que se mantenga la esencia de ‘Deadpool’.

“La verdad es que cuanto más pesada digitalmente es una película, más tiempo necesitas en la postproducción. Pero obviamente es la primera película de Deadpool en el UCM. No van a faltar efectos visuales. No obstante, también es una prioridad de North Star para Ryan y para mí mantener a Deadpool cruda, arenosa, basada en las formas en que esas películas han sido y que todos amamos”, sostuvo.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación