¿Demi Lovato se casa? Mira lo que publicó

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

¿Demi Lovato se casa? Mira lo que publicó

2017-11-22 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Demi Lovato se casa? Mira lo que publicó

¡Demi Lovato alborotó a sus fans con una sola foto! Y no es que se trate de alguna imagen sensual como muchos podrían creer. Resulta que en esta imagen, la joven cantante aparece vestida de novia, lo que hizo pensar que anunciaba su matrimonio. 

En solo horas, la foto de Demi Lovato con traje de novia alcanzó casi los 2 millones de 'me gusta'. Esto sin contar los miles de comentarios de sus fans, quienes le hicieron una serie de preguntas sobre su futuro y si tenía escondido a su pareja. 

Hay que tener en cuenta que Demi Lovato se encuentra sin pareja, aunque hace poco volvió a ser relacionada con Neymar. Lo cierto es que hace poco se separó del luchador de AMM Guilherme 'Bomba' Vasconcelos, con quien vivió un romance de un año. 

También hay que mencionar que Demi Lovato tuvo una relación bastante mediática con el actor Wilmer Valderrama de 37. Cabe señalar que la cantante tiene 25, por lo que al principio se dijo de todo sobre los posibles problemas por la diferencia de edad. 

Volviendo al tema de Demi Lovato con vestido de novia, lo más probable es que se trate de algún videoclip, indica Hollywood Life. Solo queda esperar una próxima publicación o la 'aclaración', si cabe el término, de la propia cantante. 

LO NUEVO JUNTO A LUIS FONSI

Demi Lovato busca renovarse y prueba de ello es el sencillo que acaba de lanzar junto a Luis Fonsi. ¡Así es! La cantante juvenil sorprendió a sus fans hace un tiempo al anunciar esta nueva canción con mucho sabor latino y que lleva de nombre 'Échame la culpa'. 

Hay que tener en cuenta que Luis Fonsi la rompió el 2017 gracias a su éxito 'Despacito' junto a Daddy Yankee y que logró récords increíbles con el remix del mismo. Para esta versión, el cantante nacido en Puerto Rico convocó a Justin Bieber, quien, incluso, se animó a interpretar el coro en español. 

->¡CHECA LO NUEVO DE DEMI LOVATO JUNTO A LUIS FONSI! [VIDEO]

Como era de esperarse, Demi Lovato también canta en español en 'Échame la culpa', aunque sus demás líneas son en inglés y están acompañadas por Luis Fonsi, quien recientemente arrasó con los Latin Grammy. 

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo