¡Checa lo nuevo de Demi Lovato junto a Luis Fonsi! [VIDEO]

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

¡Checa lo nuevo de Demi Lovato junto a Luis Fonsi! [VIDEO]

2017-11-17 17:44:11
compartir
Video

Demi Lovato busca renovarse y prueba de ello es el sencillo que acaba de lanzar junto a Luis Fonsi. ¡Así es! La cantante juvenil sorprendió a sus fans hace un tiempo al anunciar esta nueva canción con mucho sabor latino y que lleva de nombre 'Échame la culpa'. 

Hay que tener en cuenta que Luis Fonsi la rompió el 2017 gracias a su éxito 'Despacito' junto a Daddy Yankee y que logró récords increíbles con el remix del mismo. Para esta versión, el cantante nacido en Puerto Rico convocó a Justin Bieber, quien, incluso, se animó a interpretar el coro en español. 

Como era de esperarse, Demi Lovato también canta en español en 'Échame la culpa', aunque sus demás líneas son en inglés y están acompañadas por Luis Fonsi, quien recientemente arrasó con los Latin Grammy. 

En cuanto al recibmiento de parte de los fans de Demi Lovato, estos lograron que el video de 'Échame la culpa' lograra más de 8 millones de vistas en YouTube en menos de un día. A esto hay que sumarle las reproducciones logradas en otras plataformas. 

REENCUENTRO CON SELENA GÓMEZ

Demi Lovato y Selena Gomez se conocieron en su infancia, alcanzaron la fama al mismo tiempo, y aunque en el camino tuvieron sus diferencias, la vida finalmente se encargó de volverlas a juntar. Y sus fans no podrían estar felices.

Aunque el reencuentro de ambas cantantes fue materia de especulaciones por meses, este por fin se dio este lunes en la tercera edición del Premio InStyle, que se realizó en el Getty Center de Los Angeles, Estados Unidos.  

->DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ POR FIN SE REENCONTRARON Y HAY FOTOS

Este momento único comenzó a ser anticipado cuando, en Twitter, Demi Lovato le escribió a Selena Gomez: “Amo tu nueva canción, ‘Fetish’. Hemos recorrido un largo camino desde nuestros días en ‘Barney’”. Aquí se refiere al programa infantil donde por primera vez se pararon frente a una cámara.

La expareja de Justin Bieber le devolvió el favor comentando una de sus publicaciones en la red social, después de que la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ estrenara su documental ‘Demi Lovato: Simply Complicated’, en el cual habla de su lucha contra la adicción y su condición de bipolar

 

#EchameLaCulpa OUT NOW @LuisFonsi​

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo