En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira el detrás de escenas del videoclip de 'Sucker' de los Jonas Brothers

Mira el detrás de escenas del videoclip de 'Sucker' de los Jonas Brothers

En sus primeras 24 horas en YouTube, el video musical de ‘Sucker’ acumuló un poco más de 15 millones de reproducciones. La nueva canción de los Jonas Brothers es un éxito total y es tendencia a nivel mundial. Después del lanzamiento del video, los hermanos Jonas y sus parejas han compartido inéditas imágenes de la creación de este videoclip.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, la banda publicó una foto donde podemos ver a Nick, Joe y Kevin Jonas en batas. Unos instantes después, Nick colgó un divertido video donde podemos ver a Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas volviéndose locas por sus parejas. 

Por supuesto, las chicas también utilizaron sus redes sociales para publicar imágenes inéditas del exitoso video musical de ‘Sucker’. Sophie Turner colgó un video en el que aparece tomando el té, mientras que Priyanka Chopra publicó algunas tiernas imágenes de su esposo. Danielle Jonas, por su parte, publicó un video de las tres chicas con sus excéntricos vestuarios.

Una de las imágenes más tiernas la publicó Joe Jonas. En esta foto podemos verlo posando muy sonriente junto a su prometida, la actriz Sophie Turner. No hay duda de que los 6 la pasaron de maravilla grabando el videoclip. 

Los Jonas Brothers han tenido un regreso triunfal y lo mejor es que esta nueva era recién empieza. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 29 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.