Disney confirma la producción del esperado film ‘Toy story 5’

Disney confirma la producción del esperado film ‘Toy story 5’

Desde hace algunos años, un grupo de valientes juguetes dieron un giro al mundo de la animación con ‘Toy story’, el primer largometraje generado por computadora. Este icónico filme tuvo un camino lleno de obstáculos antes de su estreno, incluyendo la falta de confianza inicial de la compañía Disney en la visión de la productora Pixar.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, ‘Toy story’ finalmente vio la luz y se convirtió en un éxito rotundo, revolucionando la industria cinematográfica y sentando las bases para la creación de otros clásicos de la animación digital.  

Recientemente, a través de un informe de Variety, el CEO de Disney, Bob Iger, ha confirmado que la compañía está trabajando en una nueva película de ‘Toy story’, la cual sería la quinta entrega de la saga.  

Además, también se menciona que se están desarrollando continuaciones de dos películas previas muy exitosas, ‘Frozen’ y ‘Zootopia". Aunque Iger no brindó más detalles sobre estos proyectos, se espera que ‘Toy story 5’ se encuentre en sus primeros pasos de producción.

¿DE QUÉ TRATA ‘TOY STORY’?

‘Toy story’ cuenta la historia de un grupo de juguetes que cobran vida cuando los humanos no están cerca y explora temas como la amistad, la lealtad y el valor de encontrar tu propósito en la vida. Con un reparto de voces talentosas, incluyendo a Tom Hanks y Tim Allen, "Toy Story" se convirtió rápidamente en un clásico y ha sido aclamado por la crítica.

Desde su lanzamiento, ‘Toy story’ ha tenido varias secuelas, cada una de ellas ha sido un éxito de taquilla y ha recibido críticas positivas.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.