En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

DJ Khaled insinúa una colaboración con Drake

DJ Khaled insinúa una colaboración con Drake

Tendremos muchas sorpresas la próxima semana. A través de su cuenta de Instagram, DJ Khaled realizó un post que insinúa que tiene algo preparado con Drake. Esta posible colaboración saldría el 29 de junio, el mismo día que el rapero canadiense publicará su nuevo álbum ‘Scorpion’. ¿Coincidencia? 

DJ Khaled publicó un collage de fotos de Drake con el simple titulo de “29 de junio”, junto con un emoji de un escorpión, dando a entender que ambos se unieron en el próximo álbum del rapero. Eso sí, Khaled también ha estado promocionando su nuevo LP, ‘Father Of Asahd’, por lo que la colaboración también podría estar en este proyecto. 

Si la colaboración es una realidad, esta no sería la primera vez que DJ Khaled y Drake trabajan juntos. Antes lo hicieron para la canción ‘To The Max’, que pertenece al décimo álbum de estudio de Khaled, ‘Grateful’ (2017). 

Solo a unas horas de publicar este post, DJ Khaled compartió una foto donde aparece con el artista canadiense Justin Bieber para revelar que también trabajará junto a él. Todavía no se sabe el nombre de la canción ni la fecha en que se estrenará. En el 2017, Khaled y Bieber lanzaron el exitoso tema ‘I’m TheOne’, cuyo videoclip tiene más de mil millones de vistas. 

Si bien todavía no hay nada claro, las dudas se despejarán la próxima semana, cuando Drake publique su álbum ‘Scorpion’. ¡Qué ya sea 29 de junio! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV