En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

DNCE estrenó su nuevo EP 'People To People'

DNCE estrenó su nuevo EP 'People To People'

La banda pop funky DNCE regresó con un nuevo material discográfico. Se trata del EP ‘People To People’ que cuenta con cuatro nuevas canciones. Es el primer lanzamiento de la agrupación estadounidense desde ‘Kissing Strangers’, con Nicki Minaj, que fue publicado en 2017.

‘TV In The Morning’, ‘Still Good’, ‘Lose My Cool’ y ‘Man On Fire’ son las cuatro nuevas canciones que nos ofrece DNCE en su nuevo EP. La banda liderada por el cantante Joe Jonas anunció su nuevo material a través de Instagram. 

En una serie de videos que compartió en las redes sociales, DNCE demuestra que ‘People To People’ será diferente a sus anteriores álbumes. En las canciones, Joe Jonas canta dulcemente sobre diferentes aspectos del romance, desde encuentros casuales hasta cómo mantener una buena y sólida relación.

“Siento que musicalmente, la banda ha recorrido un largo camino”, dijo Joe Jonas en un video. “Lanzamos 'Cake by the Ocean' hace dos años. Es divertido, es raro, estamos muy orgullosos de eso, pero también hay un lado serio para nosotros”, agregó. 

Recordemos que, hasta el momento, la canción más exitosa de DNCE ha sido ‘Cake by the Ocean’, la cual llegó hasta el top10 de la lista Hot 100 de la revista Billboard. Además, su video musical suma más de 315 millones de vistas en YouTube. ¡Es un hit!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.


 

Más de Cine y TV

Programación