DNCE y su éxito ‘Cake by the Ocean’

DNCE y su éxito ‘Cake by the Ocean’

DNCE es un proyecto hecho realidad del ex Jonas Brother, Joe Jonas, y de Jack Lawless. Ambos decidieron poner manos a la obra en 2015 y oficializar la consolidación del grupo. A ellos se le uniría Cole Whittle y JinJoo Lee.  Tras meses de trabajo, llegó el primer sencillo del grupo, denominado ‘Cake by the Ocean’, que alcanzó el puesto 9 en el Billboard Hot 100 y el Canadian Hot 100. 

La canción es el sencillo líder de su EP (Extended play) debut titulado SWAAY, que consta de cuatro pistas. ‘Cake by the Ocean’ ha aparecido en anuncios de Sprint Corporation, es parte del videojuego ‘Just Dance 2017’ y ha sido utilizado en campañas publicitarias de Falabella de Colombia, durante los años 2016 y 2017.

El videoclip de este tema fue dirigido por Gigi Hadid y Black Cofee. De inmediato se posicionó en los primeros puestos de los rankings de varios países y actualmente suma casi 300 millones de vistas en Youtube. ¡Todo un fenómeno!

A pesar de que DNCE es una agrupación nueva en el medio musical, al momento de iniciar su gira Greatets Tour Ever, agotaron las 14 fechas que tenían programadas. 

Tras una agenda secreta de conciertos en Nueva York, horas de grabaciones en estudio, giras internacionales y cientos de presentaciones en los principales programas de radio y programas de televisión, DNCE debutó con su álbum de estudio, también llamado 'DNCE', el 18 de noviembre del año pasado. Esta producción incluyó once canciones nuevas y tres temas de su EP SWAAY.

Hace algunas semanas, tuvimos a DNCE en Perú, junto a Bruno Mars. No hay dudas de que la banda de Joe Jonas llegará muy lejos. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación