¡Drake gastó 355 mil euros por un case para su celular!

¡Drake gastó 355 mil euros por un case para su celular!

A lo largo de su carrera, el rapero Drake ha acumulado mucho dinero. Gracias a la venta de sus discos y a sus conciertos multitudinarios, el canadiense puede darse lujos que otros no pueden. El último de ellos ha sido gastar 355 mil euros por un case para su celular.

La reciente adquisición de Drake es una funda hecha sobre una base de oro blanco de 18 quilates y diamantes blancos y azules. Además, este case tiene el logo de la discografía del músico, Octobers Very Own. El precio, evidentemente, no está al alcance de todos, por lo que se podría decir que es un objetivo exclusivo.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La funda fue presentada por la empresa Jason of Beverly Hills a través de Instagram. El CEO de esta compañía, Jason Arasheben, comentó que “en cuanto salió el nuevo iPhone, Drake me llamó para que creásemos algo épico para añadirlo a su colección de joyas”. 

Las redes sociales explotaron al conocer el monto desembolsado por Drake por un case. Muchos pensaron que el rapero había hecho el pago más elevado por este objeto, pero lo cierto es que hay alguien que dio más dinero por una funda. Se trata de la canadiense Anita Mai Tan, quien adquirió un case de 18 quilates de oro blanco y una superficie cubiertas por diamantes por 780 mil euros.

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación