En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Cuántos American Music Awards se ha llevado Drake a casa?

¿Cuántos American Music Awards se ha llevado Drake a casa?

Gracias a un duro trabajo y, sobre todo, a mucha pasión, Drake ha logrado construir una carrera llena de premios. En esta ocasión, te presentamos todos los American Music Awards que, hasta el momento, tiene el rapero de 31 años. Se hace importante señalar que mañana será la ceremonia de estos premios y que el cantante está nominado en 8 categorías. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El 2016 fue un gran año para Drake. No solo vio cómo sus canciones se hacían populares en todo el mundo, sino que en la ceremonia de los American Music Awards logró cuatro galardones. El canadiense se impuso en las categorías Artista Favorito de Rap/hip-hop, Álbum Favorito de Rap/hip-hop, Canción Favorita de Rap/hip-hop (con 'Hotline Bling') y Canción Favorita de Soul/R&B (junto a Rihanna).

Un año más tarde, Drake volvió a ganar en la categoría Artista Favorito de Rap/hip-hop. Esta vez, el cantante de ‘In my feelings’ logró el galardón tras vencer a Kendrick Lamar y Migos. De esta forma, el canadiense tiene un total de cinco American Music Awards y, este año, puede aumentar la cifra.

Mañana se celebrará en el Teatro Nokia de Los Ángeles (Estados Unidos) la edición número 46 de estos premios y todos apuestan a que Drake se llevará un galardón a casa. ¿Cuál crees que se gane?

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense de 31 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.