En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Drake, Ariana Grande y Cardi B están entre los músicos más twitteados del 2018

Drake, Ariana Grande y Cardi B están entre los músicos más twitteados del 2018

Según el registro que hace anualmente la plataforma Twitter, los músicos Drake, Ariana Grande y Cardi B están entre los más twitteados del 2018. Eso sí, el primer lugar del registro lo ocupa la banda surcoreana BTS, que vuelve a hacer historia. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En el top 10, BTS aparece en el primer lugar. La banda tiene más de 17 millones de seguidores en Twitter y ha generado muchísimos tuits gracias a sus presentaciones en festivales de música y sus nuevas canciones. Por su parte, los raperos Kanye West y Drake, quien batió récords con sus temas ‘In my feelings’ y ‘God’s plan’, ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente. 

A continuación, te enseñaremos los 10 músicos más twitteados del 2018:

1. BTS
2. Kanye West
3. Drake
4. EXO
5. Ariana Grande
6. Cardi B
7. Beyoncé
8. Jimin
9. Nicki Minaj
10. Rihanna

Ariana Grande fue una de las artistas más twitteadas por su álbum ‘Sweetener’, su tema ‘Thank u, next’, la ruptura de su compromiso con Pete Davidson y el lamentable fallecimiento del rapero Mac Miller. 

También se revelaron las celebridades, movimientos, películas y programas de televisión más twitteados del año. En movimientos, el ganador fue ‘March for Our Lives’. En películas en el top de la lista está ‘Black Panther’ y en el de programas, ‘Saturday Night Live’. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV