En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Drake arrasa con todo en el Hot100: ¡lleva 10 semanas en la cima!

Drake arrasa con todo en el Hot100: ¡lleva 10 semanas en la cima!

No hay nadie que pueda detenerlo. Cuando el tema ‘God’s Plan’ de Drake debutó en el primer lugar del Hot100 de Billboard, lista que contabiliza las canciones con más demanda en Estados Unidos del momento, los fans de la industria pensaron que no lideraría por tantas semanas. Sin embargo, el tiempo se encargó de demostrar lo contrario: acaba de pasar su décima semana consecutiva en la cima. 

Gracias a esta nueva actualización, Drake se convirtió en el primer artista en la historia con dos canciones que pasaron 10 semanas en el primer del Hot100: ‘God’s Plan’ y ‘One Dance’ (2016). Su reciente éxito es la quinta canción que ha pasado al menos las primeras 10 semanas en la cima. En cambio, ‘One Dance’ tuvo un corte para llegar a esta cifra.

El tema del rapero canadiense se mantiene en el primer lugar con 61.1 millones de transmisiones en los últimos siete días, según Nielsen Music. Es la suma más baja de la canción hasta el momento, pero suficiente para seguir liderando. 

Ahora, Drake está a 6 semanas del máximo récord de liderazgo en el Hot100, que le pertenece al tema ‘One Sweet Day’ de Mariah Carey. En el segundo lugar está ‘Candle in the Wind’ de Elton John con 14 semanas. Luego sigue ‘I’ll Be Missing You’ de Puff Daddy con 11 semanas y ‘Hello’ de Adele con 10 semanas, al igual que ‘God’s Plan’.

En menos de dos meses, el videoclip oficial de ‘God’s Plan’ lleva 319 millones de reproducciones en YouTube. ¿Habrá un artista que pueda destronar a Drake? ¿Conseguirá el récord de más tiempo en la cima? 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación