En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Drake bate récords de The Beatles y Michael Jackson en el Hot 100

Drake bate récords de The Beatles y Michael Jackson en el Hot 100

Drake vuelve a liderar el Hot 100. Su canción ‘Nice For What’ regresó a la cima del chart, pero lo más impresionante es que, gracias al estreno de su disco ‘Scorpion’, el canadiense cuenta con 7 canciones en el top10 del chart. Si, estás leyendo bien, ¡7 canciones! Es una hazaña histórica sin precedentes.

De esta manera, el rapero batió el récord de The Beatles de cinco canciones en el top10 en 1964. Eso sí, el cuarteto de Liverpool mantiene el récord de ser el único artista/banda en dominar los cinco primeros puestos del Hot 100 en una semana. 

Ahora, con sus nuevos temas en el top10, Drake consiguió que, en su carrera, 31 canciones suyas integren el top10 del Hot 100, superando las 30 que tenía Michael Jackson, el ‘Rey del Pop’. ¡Qué salvaje! A continuación, te enseñaremos los temas de Drake que están en el top10:

Puesto número 1 - ‘Nice For What’ 
Puesto número 2 - ‘Nonstop’ (debut)
Puesto número 4 – ‘God’s Plan’
Puesto número 6 – ‘In My Feelings’ (debut)
Puesto número 7 – ‘I’m Upset’
Puesto número 8 – ‘Emotionless’ (debut)
Puesto número 9 – ‘Don’t Matter to Me’ ft. Michael Jackson (debut)

Cabe resaltar que su álbum ‘Scorpion’ debutó en la cima del Billboard 200. Actualmente, Drake está liderando los dos charts más importantes de la revista Billboard. ¡Increíble! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.