Drake Bell se está divorciando de su esposa Janet Von Schmeling y entró en rehabilitación

Drake Bell se está divorciando de su esposa Janet Von Schmeling y entró en rehabilitación

¿Quién no recuerda la clásica serie juvenil de Nickelodeon ‘Drake & Josh’? Si bien es cierto, el personaje de Drake Bell robó suspiros a más de una, el cantante y actor acaba de iniciar el Año Nuevo 2023 con el pie izquierdo, ya que confirmó que se divorciará de su esposa Janet Von Schmeling, con quien empezó una tierna historia de amor en el 2013.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, Drake Bell y Janet Von Schmeling se dieron el “sí” en una ceremonia privada en el 2018, el amor habría llegado a su fin después de casi cinco años juntos como esposos. El golpe habría sido tan fuerte para él que tuvo que entrar a rehabilitación.

¿POR QUÉ DRAKE BELL Y SU ESPOSA SE DIVORCIAN?

Al parecer, la esposa de Drake Bell se habría cansado de situaciones repetitivas de adicción por parte del cantante, como cuando en diciembre del 2022, salieron algunas imágenes del actor en el estacionamiento de una tienda de vaporizadores con su hijo en la parte de atrás.

La seriedad del caso habría sido tal que Janet se mudó de la casa de Los Ángeles hacia la otra parte del país, es decir, Florida, junto con su hijo. Así lo aseguró una fuente cercana a la pareja.

“Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos antes. Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro”, destacó el informante para la web de ‘Page six’.

Si bien es cierto, la pareja no ha salido al frente para confirmar o desmentir esta información, sería tan solo cuestión de días para que todo se aclare y tengamos, finalmente, la información completa sobre qué sucederá con ambos.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.