Drake cancela concierto en Ámsterdam y los fans enfurecen

Drake cancela concierto en Ámsterdam y los fans enfurecen

Drake se encuentra actualmente en Europa con su gira ‘Assassination Vacation’. El rapero canadiense, acompañado de Tory Lanez, ha estado ofreciendo varios conciertos en diferentes países del viejo continente. Sin embargo, acaba de cancelar un concierto en Ámsterdam y los fanáticos se han molestado con él.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Según los medios internacionales, Drake canceló un concierto en Ámsterdam, programado para el 23 de abril, debido a “cambios en la programación de la gira”. Eso no es todo: el intérprete de ‘God’s plan’ también postergó dos conciertos en la misma ciudad para los días 25 y 26 de abril. Estos dos shows estaban programados para esta semana.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Drake tiene problemas en los Países Bajos. El rapero tenía que actuar en el Ziggo Dome en marzo de 2017, pero no se presentó debido a una enfermedad. Los fans estuvieron esperando durante una hora y finalmente se retiraron. El concierto se reprogramó y esta vez el canadiense sí llegó, pero una hora tarde.

Entre otras noticias, Drake dejó de cantar su colaboración con Michael Jackson en los conciertos de su actual gira después de que saliera a la luz el documental ‘Leaving Neverland’, donde el Rey del Pop es acusado de haber abusado de dos niños.  

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación