Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Drake canceló shows en Miami porque se siente muy enfermo

2018-09-24 16:38:27
compartir
Foto 1 DE 1
Drake canceló shows en Miami porque se siente muy enfermo

Drake se encuentra recorriendo Norteamérica con su gira mundial que promociona su nuevo álbum ‘Scorpion’. Hasta el momento no había tenido ningún problema, pero esto se acabó. El rapero canadiense canceló recientemente dos shows en Miami porque no se encuentra bien de salud.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘In my feelings’ publicó un extenso mensaje en el que le pide disculpas a sus fanáticos y explica por qué canceló sus conciertos en el AmericanAirlines Arena.

MILLIE BOBBY BROWN DEFIENDE SU AMISTAD CON DRAKE

“Solo quería decir cuánto lo siento por estos dos shows en Miami. Me puse tan enfermo tan rápido y nunca había experimentado algo así en mi vida. A diferencia de otras cancelaciones o ajustes de fecha por problemas de producción, esto realmente me afectó y solo quiero disculparme porque odio decepcionar a las personas que vienen a divertirse con nosotros. Gracias a los médicos que me dieron atención a toda hora. Miami se merece lo mejor y prometo una gran experiencia cuando regrese”, señaló Drake.

De acuerdo con los medios estadounidenses, los dos conciertos que Drake canceló fueron reprogramados para el 13 y 14 de noviembre. El rapero se encuentra recuperándose y continuará su gira este miércoles 26 de setiembre en Dallas. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 31 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo