En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Canciones que Drake escribió y no sabías

Canciones que Drake escribió y no sabías

No solo es uno de los artistas más generosos y talentosos de la industria musical. Drake también es un gran compositor. Sus millones de fans aman sus letras, que lo han llevado a la gloria en la música. Ahora, te mostraremos algunas canciones que el canadiense escribió y, seguro, no sabías. Aquí van: 

1.    Rita Ora – ‘R.I.P.’
Con este tema, Rita Ora ganó mucha fama internacional. Pasó de ser una cantante británica a una estrella mundial del pop. Este tema alcanzó el número 1 en varias listas británicas. Una gran composición de Drake.

2.    Jamie Foxx – ‘Fall For Your Type’
Jamie tuvo una gran carrera como actor, y también como cantante. Esta canción fue escrita y publicada como demo por Drake. Foxx volvió a grabar esta versión y la incluyó en su cuarto disco ‘Best Night of my Life’. ¿La has escuchado?

3.    Beyoncé – ‘Mine’
Drake se asoció con ‘Queen B’ y juntos cantaron este tema que perteneció al disco homónimo de Beyoncé del 2013. Eso sí, toda la letra fue compuesta por el canadiense. Más de 34 millones de reproducciones en YouTube nos demuestran que fue una gran canción. 

4.    Alicia Keys – Unthinkable
Es una balada sensual que llegó a la cima de la lista R&B de la revista Billboard. Perteneció a su disco del 2010, ‘The Element of Freedom’. Otro gran éxito que escribió el canadiense. 

¿Qué te parecieron estas canciones? ¿Sabías que Drake las había escrito? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.