En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Escucha a Drake cantando en español! [VIDEO]

¡Escucha a Drake cantando en español! [VIDEO]

Hace unos meses, el cantante puertorriqueño Bad Bunny publicó en su cuenta de Instagram un video junto a Drake y se encendieron las alarmas. Esto debido a la cantidad de interrogantes sobre el trabajo en conjunto que preparaban y que, finalmente, vio la luz. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Se trata, pues, de 'Mía', canción lanzado por el popular 'Bad Bunny' y que confirma uno de los tantos rumores sobre este tema: Drake canta en español. Así como lo lees y lo puedes comprobar en el videoclip, el rapero demuestra sus dotes con el castellano. 

Incluso Drake es el encargado de abrir el tema con un estribillo bastante pegajoso y que confirman que no tiene problemas en moverse dentro del género urbano. 

A través de sus redes sociales, Drake compartió una imagen referente al estreno de 'Mía', tema con el que debuta cantando en español. 

LETRA CANTADA POR DRAKE: 

Todos están pendiente a ti (woo)
Pero tú puesta pa' mí (aja)
Haciendo que me odien más (yeh-yeh-yeh)
Porque todos te quieren probar (uh)
Lo que no saben es que no te dejas llevar de cualquiera
Y todos te quieren probar (hah)
Lo que no saben es que hoy yo te voy a buscar (yeh-yeh)
Dile que tú eres mía-mía
Tú sabes que eres mía-mía
Tú misma lo decías
Cuando yo te lo hacía (yeh)

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense de 31 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Cine y TV