Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Drake: Cinco datos que no conocías del exitoso rapero

2017-12-12 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Drake: Cinco datos que no conocías del exitoso rapero

¿Quién es Drake? Ahora es popularmente reconocido como cantante y compositor. Lo que quizás no sabes es que hizo sus pininos en el medio artístico cuando tenía 15 años. En ese entonces, un agente, el padre de un amigo de secundaria, le consiguió un papel para la serie de televisión ‘Degrassi: The Next Generation’, donde interpretó al personaje de Jimmy Brooks .

Hijo de un afroestadounidense y de una canadiense judía, Aubrey Drake Graham, y conocido en el medio artístico como Drake, es uno de los raperos con más récords en rankings y en ventas.

Con 17 años de carrera musical, Drake ha logrado adjudicarse un Grammy, 3 premios Juno y 6 premios BET, además de establecer varios records en las listas Billboard.

Tiene 36. 5 millones de seguidores en Twitter y 38. 6 millones de fans en Instagram. Con estas cifras, Drake deja en evidencia que su carrera cada día va en ascenso.

En el plano sentimental es todo un galán. Se le ha vinculado con Rihanna, Jennifer López, Kate Dennings, Tyra Banks y Nicky Minaj. Además, dio mucho de qué hablar cuando se dio un ardiente beso durante una presentación en vivo con Madonna.

Pero no sólo es una estrella en los escenarios, también tiene talento para componer. Algunos de los artistas para los que ha escrito son: Alicia Keys, Jamie Foxx, Rita Ora, Trey Songz y Romeo Santos.

¡Su voz da para todo! Drake ha incursionado en el doblaje de voces, interpretando a unos de los personajes de ‘La Era del Hielo 4’.

Tiene 3 mixtapes comerciales, 4 álbumes de estudio, 3 giras conjuntas y 5 giras propias. Todo esto hacen de Drake uno de los cantantes más prometedores del momento. ¡Todo un éxito! 

 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo