Drake confirma su residencia en Las Vegas

Drake confirma su residencia en Las Vegas

A mediados de enero surgió el rumor de que Drake tendría su residencia en la ciudad de Las Vegas. Hoy es toda una realidad. Se confirmó que el rapero canadiense, uno de los artistas más exitosos de los últimos años, ofrecerá una serie de conciertos en la ciudad del pecado. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Después de haber tocado la gloria con su álbum ‘Scorpion’ y sus canciones ‘Hotline bling’, ‘In my feelings’ y ‘God’s plan’, Drake está listo para llegar a Las Vegas, uno de los lugares más lujosos de Estados Unidos. El cantante de rap acaba de anunciar que tendrá 5 conciertos en el XS Nightclub. 

El reconocido club confirmó la noticia. Drake se presentará a partir del 4 de mayo, para coincidir con el décimo aniversario del XS Nightclub de Las Vegas. Según informa People, la residencia del rapero incluirá un escenario nuevo y una producción de lujo. 

“Es un absoluto honor dar la bienvenida a Drake a la familia Wynn. Estamos redefiniendo la vida nocturna y anclando nuestra nueva visión con uno de los artistas más exitosos de esta década. Nuestro equipo está encantando con la llegada de Drake”, aseguró Alex Cordova, gerente de Wynn Nightlife a través de un comunicado.

El XS Nightclub es un lugar más pequeño en comparación con los estadios donde Drake suele presentarse. Esto propone una mayor conexión entre el rapero y los asistentes. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación