En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡El reciente tema de Drake debuta en el número 1 en el Hot100 de Billboard!

¡El reciente tema de Drake debuta en el número 1 en el Hot100 de Billboard!

Volvió con fuerza. Drake lanzó dos canciones la semana pasada: ‘God’s Plan’ y ‘Diplomatic Immunity’. Te contamos que ambas canciones debutaron en el top10 del Hot100 de Billboard simultáneamente. ¡Qué marca! Pero lo mejor es que su tema ‘God’s Plan’ ya se convirtió en el número 1 en esta prestigiosa lista. 

De esta manera, Drake se convirtió en el primer cantante en la historia que tiene dos debuts con dos canciones en el top10 en esta importantísima lista. Sus recientes temas son número 1 y 7. En enero del 2017, Ed Sheeran ocupó el número 1 con ‘Shape of You’, y el número 6 con ‘Castle on the Hill’. Luego, en abril Drake debutó en el puesto 8 con ‘Passionfruit’ y en el puesto 9 con ‘Portland’. 

‘God’s Plan’ de Drake también es número 1 actualmente en la lista Streaming Songs con más de 82 millones de transmisiones en Estados Unidos según Nielsen Music. Esta suma se convirtió en la cuarta más grande de la historia para una canción en una semana. 

En el primer lugar está el tema ‘Harlem Shake’ de Baauer, que tuvo 103 millones en su primera semana. En el segundo lugar está otra vez ‘Harlem Shake’ con 97 millones en su segunda semana. En el tercer puesto tenemos a Taylor Swift con ‘Look What You Made Me Do’ que tuvo más de 84 millones en su semana de estreno.  

Hay que recordar que este ranking se mide por semanas, y en unos días se logrará observar al reciente éxito de Drake en el primer puesto del Hot100, que por ahora ocupa Camila Cabello con su hit ‘Havana’. 

¡LO QUE CONTARÁ!

Aunque no se ha revelado la fecha de estreno de este material biográfico, Marquis Trill, creador del documental, hizo una publicación en su Instagram donde compartió un extracto de ‘Toronto To Houston’.
La muestra que dura un minuto, contiene extractos de conciertos, entrevistas, momentos únicos detrás y arriba de los escenarios, y por supuesto, imágenes de la vida privada de Drake.

Drake tiene más de 10 años de impecable carrera artística y el documental pretende mostrar cómo llegó este talentoso joven a la cima. En la publicación de Marquis éste agrega como leyenda: “La gente siempre pregunta ¿cómo empezaste? Bueno, una forma de mostrarlo fue filmando a Drake en Houston, Texas.

En cada concierto, evento, club o aparición yo estaba allí. Escogimos Houston porque es el mejor lugar para explicar las raíces de Drake como cantante y por el impacto que tuvo este lugar en el lanzamiento de su carrera”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.