En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Drake decide olvidarse de Rihanna tras sus recientes declaraciones

Drake decide olvidarse de Rihanna tras sus recientes declaraciones

Drake y Rihanna formaron una de las parejas más poderosas de la industria de la música. Solo basta ver sus colaboraciones para darnos cuenta de que cuando se juntaban, eran dinamita. Lastimosamente, terminaron y se distanciaron. 

Hace poco la intérprete de ‘Diamonds’ le confesó a Vogue que Drake y ella ya no son amigos, y el rapero acaba de tomar una radical decisión para comenzar a olvidarla: dejar de seguirla en Instagram. Así como lo lees, el canadiense decidió no ver más publicaciones de su exnovia en las redes sociales.

Rihanna ya no figura más entre las personalidades que Drake sigue y los millones de seguidores de ambos artistas mostraron su tristeza en las redes sociales. “Ya no volverán a estar juntos nunca más. Es una pena”, “jamás olvidaremos la canción ‘Work’ que hicieron juntos”, “espero que pronto puedan arreglar sus diferencias”, comentaron.

Todo indica que el amor comenzó a desvanecerse desde los elogios de Drake en la VMA en 2016. “Rihanna es alguien de quien he estado enamorado desde que tenía 22 años. Es una de mis mejores amigas en el mundo. Toda mi vida adulta la he admirado”, señaló el rapero frente a todos en ese entonces.

En la entrevista con Vogue, Rihanna confesó la incomodidad que vivió en ese momento. “Los VMA son un espectáculo enfocado en los fans… Tener esa energía a mi alrededor y conocer a las personas que habían recibido el premio en el pasado, lo hicieron sentir como un gran negocio. Ese discurso fue muy incómodo. No me gusta recibir muchos elogios”, dijo. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación