Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Drake no pudo terminar su discurso en los Grammy 2019

2019-02-11 17:01:05
compartir
Foto 1 DE 1
Drake no pudo terminar su discurso en los Grammy 2019

Drake ganó el premio Grammy a Mejor Canción Rap por su exitoso tema ‘God’s plan’, que pertenece a su disco ‘Scorpion’. Durante su discurso, el cantante canadiense quiso denunciar el poco reconocimiento de los artistas negros y no pudo terminar su idea porque, de manera sorpresiva, el micrófono se apagó.

Una estadística dejó claro que la Academia no tiene por labor premiar habitualmente el estilo de música de Drake. Ningún grande del género (a excepción de Cardi B) ha querido actuar en la gala. Así que el intérprete de ‘In my feelings’ no desaprovechó su oportunidad en el escenario y habló sin reparos. 

¡CHECA LA LISTA DE GANADORES DE LOS GRAMMY 2019!
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

“Este es un negocio en el que todo depende de un puñado de personas que seguramente no entienden qué tiene que decir un chico mestizo de los suburbios... Pero tú has ganado si hay gente que canta tus canciones palabra por palabra. Ya estás ganando, no necesitas esto aquí mismo”, señaló Drake en su discurso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @rapnectar el

Cuando se disponía a continuar, su micrófono ya no funcionaba, por lo que el resto de sus palabras no se pudieron escuchar ni en televisión ni en el patio de butacas. En las redes sociales está más que claro lo que ocurrió: censura. Eso sí, hay que recordar que los ganadores disponen de 90 segundos para dar públicamente sus agradecimientos y, en el caso del rapero, sobrepasó su tiempo. 

Últimamente los artistas afrodescendientes han manifestado su descontento ante la Academia ya que para ellos no hay suficientes reconocimientos en lo que a la música se refiere. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745