Drake estrena su nuevo sencillo ‘I’m Upset’

Drake estrena su nuevo sencillo ‘I’m Upset’

Luego de sus tremendos éxitos ‘God’s Plan’ y ‘Nice For What’, canciones que llegaron a la cima del Hot100, Drake lanzó su nuevo sencillo ‘I’m Upset’, el cual pertenece a su próximo álbum ‘Scorpion’. Este nuevo tema ya está disponible en todas las plataformas de música y está teniendo bastante éxito. 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 42 millones de seguidores, el rapero canadiense anunció su nueva canción ‘I’m Upset’. “De todos modos… volvamos a este álbum… ¡nuevo sencillo ahora!”, escribió Drake en su red social. 

En apenas unas horas, este nuevo tema de Drake llegó hasta la cima de la lista iTunes de Estados Unidos, superando a grandes artistas como Shawn Mendes, Ariana Grande, Taylor Swift y más. Eso no es todo, en menos de un día, el sencillo cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube. ¡Está genial!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Cabe resaltar que el nuevo material discográfico de Drake será publicado a fines de junio. Estamos a casi un mes de su lanzamiento y sus fanáticos mostraron su emoción en las redes sociales. “Este sencillo está genial. Ya muero por escuchar el álbum completo”, “no tengo duda de que el disco será todo un éxito”, comentaron. 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm