Time

Conduce:

Mafe

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m.

‘God’s Plan’ de Drake lidera por sétima semana consecutiva el Hot100

2018-03-13 20:03:08
compartir
Foto 1 DE 1
‘God’s Plan’ de Drake lidera por sétima semana consecutiva el Hot100

Con más de 81 millones de transmisiones en los últimos siete días, el tema ‘God’s Plan’ de Drake continúa haciendo historia en la música: lleva siete semanas consecutivas en la cima de la prestigiosa lista Hot100 de Billboard, que clasifica las canciones con más demanda, transmisiones y ventas en Estados Unidos. 

Con esta última cifra, el éxito de Drake, cuyo video oficial se estrenó el 16 de febrero, cuenta con 7 de las 10 mejores semanas de transmisión de todos los tiempos en la música. Algo nunca visto. Algo que todavía es complicado de dimensionar. Lo que está logrando es alucinante. A continuación, te mostraremos este top10.

Transmisiones en USA en 1 semana        Canción
1. 103.1 millones                ‘Harlem Shake’ – Baauer
2. 101.7 millones                ‘God’s Plan’ – Drake
3. 97.6 millones                ‘Harlem Shake’ – Baauer
4. 92.5 millones                ‘God’s Plan’ – Drake
5. 84.5 millones                ‘Look What You Made Me Do’ – Taylor Swift
6. 83.3 millones                ‘God’s Plan’ – Drake
7. 82.4 millones                ‘God’s Plan’ – Drake
8. 81.8 millones                ‘God’s Plan’ – Drake
9. 79.6 millones                ‘God’s Plan’ – Drake
10. 75.5 millones                ‘God’s Plan’ – Drake

A pesar de que todavía no hay una cifra oficial, se calcula que ‘God’s Plan’ ya tiene 400 millones de reproducciones en Spotify en menos de dos meses. Realmente impresionante. ¿Habrá alguna canción que pueda destronar a este tema de Drake? Por ahora, parece que no. ¿Cuántas semanas más pasará en la cima del Hot100? 

¡VACÍLATE CON ESTE VIDEO!

Más de 80 millones de reproducciones en doce días. El videoclip de ‘God’s Plan’ de Drake es tendencia en el mundo y ha servido de inspiración para hacer muchos covers y parodias. Una de las más llamativas fue la que se transmitió en el programa del reconocido presentador Jimmy Kimmel. Imposible no reírse con su divertido video.

->TIENES QUE VER ESTA PARODIA DE ‘GOD’S PLAN’ DE DRAKE

Drake anunció en el inicio del videoclip que repartió casi 1 millón de dólares a las personas más necesitadas en Miami. Pues, el protagonista de esta parodia, Guillermo, también decidió hacer un donativo a algunas personas en un supermercado. Aquí el pequeño detalle: Guillermo repartió 100 dólares en una tienda donde todos los productos valen 1 dólar. 

“Hola a todos. Escuchen: Hoy es tu día de suerte. Yo voy a comprarles un producto que valga 99 centavos. Así que olvídense de las piñas (cuestan casi 2 dólares). Solo tiene que ser 99 centavos. ¡De nada!”, dijo Guillermo a través de un megáfono al ingresar al supermercado, desatando confusión y risas entre las personas que estaban comprando. 

 

Comentarios