En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

‘God’s Plan’ de Drake pasa su tercera semana consecutiva en la cima del Hot100

‘God’s Plan’ de Drake pasa su tercera semana consecutiva en la cima del Hot100

Volvió para estar en la cima, y mantenerse ahí por un buen tiempo. Su éxito ‘God’s Plan’ está arrasando con todo a su paso en Estados Unidos. Ni bien fue publicado, debutó como número 1 en la lista Hot100 de Billboard (un récord que solo gigantes de la música poseen) y ya tiene 3 semanas consecutivas en la cima. ¿Habrá alguien que lo destrone? 

Y, si vemos sus cifras exactas, te quedarás más sorprendido todavía. Este tema de Drake es la primera canción en la historia que tiene más de 75 millones de transmisiones en Estados Unidos en tres semanas consecutivas, según Nielsen Music. 

Así como lo lees. En sus últimas tres semanas, ‘God’s Plan’ superó en cada una la cifra de 75 millones de transmisiones. En la reciente semana, el tema lideró la lista Streaming Songs con más de 79.6 millones de transmisiones. En su segunda semana obtuvo 83.3 millones y en su primera semana 82.4 millones. 

Estas tres cifras que acabamos de ver marcan la sexta, cuarta y quinta mejores semanas de transmisión en la historia. Solo la superan ‘Harlem Shake’ con 103 millones en su primera semana y 97.6 millones en su segunda semana, y ‘Look What You Made Me Do’ de Taylor Swift con 84.5 millones. 

Cabe resaltar que ‘God’s Plan’ también está liderando las listas Hot R&B Songs /Hip Hop Songs y Hot Rap Songs. Definitivamente, este tema ya pasó a la historia. Increíble momento de Drake. 

OBRA SOCIAL

Su exitosa carrera le ha permitido ser uno de los artistas más ganadores de la historia. El rapero Drake ha recibido muchos premios, ha batido varios increíbles récords y tiene una enorme cantidad de seguidores. Pero, si hay algo que destaca de él fuera de los escenarios, es su amor por la gente y, especialmente, por los más necesitados.

En su reciente viaje a Miami para comenzar con las grabaciones del videoclip de ‘God’s Plan’, su más reciente éxito, Drake sacó cientos de sonrisas a las personas mientras repartía miles de dólares para ayudar a los refugios, estudiantes, escuelas e incluso a un supermercado local. Tiene un gran corazón.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Después de su emotivo gesto con las personas de Miami, Drake compartió un mensaje en sus redes sociales donde expresó que se sentía muy bien por haber apoyado. “Los últimos 3 días fueron los mejores que he tenido en mucho tiempo ... no hay nada como ver a las personas experimentar un momento alegre cuando puedes ver que lo necesitan más”, escribió el canadiense.

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación