En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

‘God’s Plan’ de Drake lidera por sexta semana consecutiva el Hot100 de Billboard

‘God’s Plan’ de Drake lidera por sexta semana consecutiva el Hot100 de Billboard

Lo que está logrando esta canción es difícil de creer. Ni su canción ‘Hotline Bling’ consiguió en tan poco tiempo lo que ‘God’s Plan’ la logrado en las últimas semanas. En primer lugar, hay que recordar que este reciente éxito de Drake es una de las canciones más dominantes de los últimos 25 años y, como era de esperarse, continúa liderando la prestigiosa lista Hot100 de Billboard por sexta semana consecutiva. 

En los últimos siete días, el éxito del rapero canadiense registró 92.8 millones de transmisiones en Estados Unidos. Cabe recordar que la semana pasada ‘God’s Plan’ de Drake obtuvo 101.7 millones de transmisiones, convirtiéndose en la segunda canción con más demanda en una semana en la historia, solo por detrás de ‘Harlem Shake’ de Baauer (103. 1 millones).

La reciente actualización de esta lista de Billboard solo ha tenido un cambio: la canción ‘Psycho’ de Post Malone llegó con fuerza al segundo lugar. Luego, todo igual: ‘God’s Plan’ de Drake en la cima, mientras que ‘Perfect’, ‘Finesse (Remix)’ y ‘Havana’ continúan en escalerita, solo que esta vez en los puestos 3, 4 y 5, respectivamente. 

Cabe resaltar que el videoclip oficial de ‘God’s Plan’ de Drake tiene más de 121 millones de vistas en menos de 3 semanas. Una canción histórica que ya barrió con increíbles récords de transmisión. ¿Obtendrá muchos premios? De eso no hay duda, solo que debe esperar hasta el próximo año.

¡DOMINANTE! 

Pasó su quinta semana consecutiva en la cima del Hot100 de Billboard, y ya se viene la sexta semana. ‘God’s Plan’ de Drake es un huracán: está arrasando con todo a su paso. La semana pasada superó los 100 millones de transmisiones en Estados Unidos, y, según la revista Billboard, es una de las canciones más dominantes de los últimos 25 años. 

Te lo explicaremos paso a paso, presta atención: La lista Hot100 clasifica las canciones más populares de la semana en Estados Unidos. Esto según una combinación de transmisiones, difusión y ventas.

Usualmente entre el primer y segundo puesto de la lista hay poca diferencia, pero hay casos en que la canción que está en la cima se aleja considerablemente del segundo. Eso está pasando actualmente: ‘God’s Plan’ es dos veces más popular que ‘Perfect’ actualmente. 

No es la primera vez en la historia que esto sucede: desde 1991, hubo pocas canciones que lo lograron, incluso algunas fueron 3 veces más populares que el segundo puesto de ese momento. A continuación, te mostraremos esta prestigiosa lista.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.