Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

La verdad sobre la "enorme propina" que dejó Drake en un McDonalds

2019-02-01 12:06:03
compartir
Foto 1 DE 1
La verdad sobre la

Recientemente el rapero canadiense Drake fue captado en un McDonalds de Los Ángeles y se dijo que aparentemente había dejado una propina de 10 mil dólares a dos empleadas. En la foto que se difundió en las redes sociales podemos apreciar al cantante de ‘In my feelings’ acompañado de dos guardaespaldas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El usuario que publicó la foto bromeó en la descripción: “Ven lo que pasa cuando funciona la máquina de helado”. Si bien Drake es un artista muy solidario (nos quedó claro con el videoclip de ‘God’s plan’, donde regala miles de dólares en efectivo a gente de Miami), los medios internacionales aseguran que el rapero no habría dejado esa gran cantidad de dinero.

DRAKE TENDRÍA SU RESIDENCIA EN LAS VEGAS

Drake es uno de los artistas más exitosos de los últimos años. Ha tenido millonarios ingresos gracias a su música, pero no dejó 10 mil dólares a las dos empleadas de McDonalds. Un representante de la cadena de comida rápida le dijo a E! News que la propina que Drake le dio a cada empleado fue de 100 dólares. 

Cabe destacar que Drake es uno de los artistas con más nominaciones a los Grammy 2019, que se llevarán a cabo el próximo 10 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos. El rapero canadiense suma 7 candidaturas y es uno de los favoritos a ganar más premios esa noche. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios