En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Drake y Gucci Mane interpretaron 'I think i love her' en un concierto

Drake y Gucci Mane interpretaron 'I think i love her' en un concierto

Travis Scott, LeBron James, Bad Bunny y Meek Mill son algunas celebridades que Drake ha invitado a su gira conjunta ‘Aubrey & the Three Migos Tour’. Ahora, en su reciente concierto en el State Farm Arena, en Atlanta, el rapero canadiense trajo al escenario a Gucci Mane para interpretar el famoso tema ‘I think i love her’.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Un video en las redes sociales nos enseña el momento en el que Gucci Mane sube al escenario, mientras que Drake baila y hace delirar a sus miles de fans. El rapero estadounidense de 38 años vistió un saco rojo, pantalones blancos y un par de zapatos negros. Ingresó cantando su tema y Drake, que estaba vestido de blanco, lo recibió chocándole la mano.

Como era de esperarse, los fanáticos de Drake se mostraron muy contentos y felicitaron a su ídolo por seguir trayendo más estrellas de la música a sus conciertos. “Fue espectacular verlos juntos anoche. Son los mejores”, señaló un fan.

Cabe destacar que la aparición de Gucci Mane se dio en la segunda noche de la gira de Drake por Atlanta. Durante la primera noche, el intérprete de ‘In my feelings’ tuvo como invitados especiales a Lil Baby y 21 Savage.

A continuación, te dejaremos el video donde verás a Gucci Mane y Drake sobre el escenario. ¡No te lo puedes perder! 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación