En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Drake quiso salir con Heidi Klum, pero fue ignorado

Drake quiso salir con Heidi Klum, pero fue ignorado

La modelo alemana Heidi Klum estuvo recientemente en el famoso programa de Ellen DeGeneres y admitió que el rapero Drake la invitó a salir a principios de este año, pero ella no aceptó. ¿El motivo? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

En primer lugar, un poco de contexto: en febrero, Heidi Klum estuvo en ‘The Ellen Show’, donde confesó estar soltera y jugó el juego “¿A quién preferirías?”, con la intención de encontrar a su pareja ideal. Aunque el actor Joaquin Phoenix fue el ganador del juego, Drake fue uno de los favoritos de la modelo. 

Poco tiempo después de este juego, Heidi Klum empezó a salir con el rockero de 29 años, Tom Kaulitz. Se enamoraron y mantienen una relación hasta la actualidad. “Fue amor a primera vista”, contó la modelo. Ellen se mostró contenta, pero quiso saber si Drake la contactó después del programa que se transmitió en febrero. 

“Sí lo hizo. ¡Lo siento, Drake! ¡El que se duerme, pierde! ¿Saben a lo que me refiero? Básicamente me escribió una semana tarde”, dijo Heidi Klum entre risas. “No recuerdo cuándo fue, yo no tenía su número; él tampoco tenía el mío. Alguien que me conoce se lo debe haber dado. Pensé, ‘Dios mío. ¡Esto es muy raro!’. Pero nunca le respondí, porque ya había encontrado al amor de mi vida”, agregó.

“¿Él te escribió y ni siquiera le respondiste?”, preguntó Ellen. “No. ¿Qué podía hacer?”, respondió Heidi. Un poco avergonzada, Klum decidió disculparse con Drake. “Drake, lo siento mucho. No te respondí. Eres cool. ¡Me sigue encantando tu música! Probablemente iré a tus conciertos pronto”, apuntó. 

Heidi pensó unos segundos y se dio cuenta de que probablemente no tendrá entrada gratis. “Está bien, ¡compraré mi boleto!”, concluyó. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.