En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Drake habló sobre su infancia y también sobre su hijo

Drake habló sobre su infancia y también sobre su hijo

Drake recientemente estuvo en el nuevo show de HBO Sports, ‘The Shop’, donde fue entrevistado por su gran amigo Lebron James y el empresario Maverick Carter. Durante la entrevista, el rapero canadiense de 31 años confirmó que tiene un hijo y además habló un poco sobre su infancia.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Tengo un hijo, es un chico hermoso”, señaló Drake sobre el bebé y le mostró a la estrella de la NBA una imagen que tiene de su hijo en el celular. “Tiene unos locos ojos azules, hermano”, contestó Lebron James. “Locos ojos azules, ojos azules de bebé”, añadió el intérprete de ‘In my feelings’.

Drake no dio el nombre de su hijo ni de la madre, con quien no tiene una relación sentimental. “Soy un padre soltero. Quiero poder explicarle a mi hijo lo que pasó. Pero no tengo ningún deseo de que no ame a su madre, no quiero que jamás esté enojado con su madre. Ahora simplemente estoy emocionado por ser un gran padre”, dijo.

Finalmente, Drake habló sobre su infancia y sus padres, quienes se divorciaron cuando apenas tenía 5 años. “Fui muy severo con mis padres por haberme dado una niñez que tuve que entender mientras crecía. Varias veces les sugerí de alguna manera que podían haber hecho un mejor trabajo, compartiendo la crianza, quedándose juntos, ya saben, sin estar tan divididos”, concluyó. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 31 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.