En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Jennifer Lopez interpretó un gran tema de Drake

Jennifer Lopez interpretó un gran tema de Drake

A fines de enero, Drake soltó los temas ‘Diplomatic Immunity’ y ‘God’s Plan’, y en el primero de ellos manda un mensaje a Jennifer Lopez. “2010. Fue cuando perdí mi halo; 2017 fue cuando perdí a J. Lo; aunque un viaje a Rotterdam me puso en portada”, canta el rapero en este tema. 

Aunque nunca se supo si existió un romance entre Drake y Jennifer Lopez, parece que el rapero logró impactar a J.Lo.  La cantante estadounidense de 48 años acaba de realizar un cover del tema ‘Teenage Fever’ durante la Gala de los 100 de la reconocida revista Time. 

La diva estuvo en el escenario con un brillante vestido blanco con cortes en la pierna y un cuello en V. Como siempre, Jennifer Lopez derrochó sensualidad. En pleno popurrí de sus canciones, la norteamericana mencionó una estrofa de la canción de Drake y la mezcló con su tema ‘If You Had My Love’. La combinación fue genial. 

Aunque Drake todavía no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre este hecho, al que sí le gustó mucho fue al novio de Jennifer Lopez. Alex Rodríguez estuvo sentado en primera fila, gozando de lo mejor del repertorio musical de su pareja.

¿Crees que Drake y Jennifer Lopez tuvieron algo? No te olvides de comentar. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación