En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Drake y Lady Gaga están entre los artistas con más nominaciones a los Grammys

Drake y Lady Gaga están entre los artistas con más nominaciones a los Grammys

Esta mañana se han anunciado las nominaciones a los Grammys. Entre los artistas que han recibido más nominaciones están Drake y Lady Gaga. El rapero canadiense suma 7 candidaturas, mientras que la estrella pop 5. Eso sí, el más nominado es el rapero Kendrick Lamar, con 8 nominaciones. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Drake está nominado a Álbum del Año (‘Scorpion’), Canción del Año (‘God’s plan’), Grabación del Año (‘God’s plan’), Mejor Actuación de Rap (‘Nice for what’ y ‘Sicko mode’) y Mejor Canción de Rap (‘God’s plan’ y ‘Sicko mode’). El canadiense de 32 años es uno de los favoritos a llevarse más premios Grammys. 

Por su parte, cuatro de las cinco nominaciones de Lady Gaga son para el exitoso tema ‘Shallow’: Canción del Año, Grabación del Año, Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo y Mejor Canción Escrita para una Película. La otra categoría es Mejor Interpretación Pop Solista por el tema ‘Joanne’ en versión piano. 

Además de Drake y Lady Gaga, otros de los artistas con más nominaciones son Kendrick Lamar (8), Brandi Carlile (6), Cardi B (5), Childish Gambino (5), Maren Morris (5) y Post Malone (4). 

Cabe destacar que los Grammys se celebrarán el próximo 10 de febrero en Los Ángeles. Cuéntanos quién crees que se llevará más galardones a casa esa noche. ¡No te olvides de comentar! 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.