En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Drake se amista con Meek Mill y cantan juntos en el escenario

Drake se amista con Meek Mill y cantan juntos en el escenario

Una de las disputas más sonadas en los últimos años está oficialmente terminada. Los raperos Drake y Meek Mill decidieron acabar con sus diferencias y cantaron juntos en un escenario. Esto se dio durante el concierto del intérprete de ‘In my feelings’ en Boston, Estados Unidos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Drake se encuentra actualmente en Norteamérica con su gira ‘Aubrey & the Three Migos Tour’. En su reciente show en Boston, el rapero canadiense regaló a sus fans un momento inolvidable: volver a hablarse con Meek Mill. Este último ingresó al escenario y cantó su exitoso tema ‘Dreams and nightmares’.

Horas después de su presentación, Drake publicó una foto con Meek Mill y escribió: “Esto realmente me dio tranquilidad esta noche. Sanar y avanzar creó uno de los momentos más eléctricos y gratificantes de mi carrera. Meek, estoy feliz de que estés en casa y de que podamos encontrar nuestro camino de regreso a una meta conjunta”.

Ambos raperos iniciaron su pelea en el año 2015, cuando Meek Mill señaló que Drake no escribía sus propias canciones. En los últimos 3 años, ambos artistas se han estado enviando indirectas mediante canciones, pero esto ya terminó. 

Esta decisión de poner fin a la pelea fue aplaudida por celebridades como el actor Kevin Hart. Los millones de fans de Drake y Meek Mill también están contentos y esperan que pronto ambos se animen a trabajar juntos. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.