Drake menciona a Jennifer López en su nueva canción

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Drake menciona a Jennifer López en su nueva canción

2018-01-24 22:23:00
compartir
Video
Drake y su mensaje sobre Jennifer Lopez en su nueva canción.

A pesar de que ya pasó más de un año, todavía no se sabe con exactitud qué sucedió entre Drake y Jennifer Lopez. A finales del 2016 se publicó una foto donde ambos artistas salían abrazados y muy cariñosos. Desde ese momento todos comenzaron a hablar sobre una posible relación, y este rumor creció más luego de que ambos coincidieran en algunas fiestas y celebraciones.

Sin embargo, en marzo del 2017 Jennifer Lopez ya estaba en una relación con el deportista Álex Rodríguez, y quedó en nada lo que “tenía” con Drake. Luego de esto, el músico canadiense la mencionó en su canción ‘Free Smoke’. “Le envié un mensaje borracho a Jlo. Era un número antiguo. Así que no le entró”, menciona en dicha canción. 

Y ahora, Drake acaba de lanzar dos nuevas canciones: ‘God’s Plan’ y ‘Dipolomatic Inmunity’. En este último vuelve a mencionar a Jennifer Lopez. ¿Qué dice? El intérprete de ‘Hotline Bling’ canta: “2010 fue cuando perdí a mi halo; 2017 fue cuando perdí a J. Lo”.

Poco a poco el canadiense está confirmado que entre él y Jennifer Lopez hubo algo. A pesar de que no ha habido un pronunciamiento oficial acerca de este tema por parte de Drake, hace poco contó en su cuenta de Instagram que lo único que ama es a su mamá y a su cama. Así lo dejó en claro en esta publicación, que ya tiene más de 1 millón 600 mil ‘likes’ y 32 mil comentarios. 

LO QUE SE DESCONOCÍA DE ÉL

Aunque no se ha revelado la fecha de estreno de este material biográfico, Marquis Trill, creador del documental, hizo una publicación en su Instagram donde compartió un extracto de ‘Toronto To Houston’.
La muestra que dura un minuto, contiene extractos de conciertos, entrevistas, momentos únicos detrás y arriba de los escenarios, y por supuesto, imágenes de la vida privada de Drake.

->DRAKE REVELARÁ SUS SECRETOS EN UN DOCUMENTAL

Drake tiene más de 10 años de impecable carrera artística y el documental pretende mostrar cómo llegó este talentoso joven a la cima. En la publicación de Marquis éste agrega como leyenda: “La gente siempre pregunta ¿cómo empezaste? Bueno, una forma de mostrarlo fue filmando a Drake en Houston, Texas.

En cada concierto, evento, club o aparición yo estaba allí. Escogimos Houston porque es el mejor lugar para explicar las raíces de Drake como cantante y por el impacto que tuvo este lugar en el lanzamiento de su carrera”.

 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo