En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Los momentos más caritativos de Drake

Los momentos más caritativos de Drake

No solo llama la atención por su música, sino también por su manera de ser. El cantante Drake es una de las personas más caritativas del mundo, y lo ha demostrado en varias ocasiones. La última vez fue la semana pasada en Miami, donde repartió miles de dólares a las personas necesitadas. Ahora, te enseñaremos otros momentos caritativos del canadiense. Tiene un gran corazón.

1. Abril de 2010: 30 mil dólares al Centro de Aprendizaje de Jamaica

Después de filmar un videoclip en Jamaica, Drake se dio cuenta de las malas condiciones en las que vivían los residentes. “Todos los niños corrían detrás de nosotros. Estaban todas las paredes pintadas y no había dinero para reconstrucción. Entonces doné 30 mil dólares para que construyan escuelas de computación para los niños”, dijo el canadiense luego de su donación.

2. Setiembre de 2013: Drake y The Game unieron fuerzas para ayudar a una madre.

Perdió a sus cinco hijos y su novio en un incendio en su casa en Ohio. Ni bien Drake se enteró de esta lamentable noticia, se asoció con el cantante The Game y juntos donaron 20 mil dólares para cubrir los gastos. También le regalaron un carro a la señora.

3. Julio de 2014: Beneficios a Houston

Houston es el hogar de Drake, así lo ha catalogado él. Por eso ese año jugó un partido de beisbol junto a sus amigos y todo lo recaudado fue donado al Banco de Alimentos, a la Fundación TJ Ford, y dos organizaciones más.

4. Agosto 2017: Huracán Harvey

Luego de ver la destrucción que causó el huracán Harvey en Houston, Drake envió desde Londres más de ¡200 mil dólares! El canadiense le envió este dinero a un gran amigo suyo, quien lo depositó en una organización que estaba trabajando para reparar el desastre hecho por el huracán.

Como puedes ver, cuando se trata de ayudar a las personas necesitadas, Drake casi siempre dice presente. Es un grande.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.