Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Drake, Niall Horan y más artistas rindieron tributo a Mac Miller en sus conciertos

2018-09-11 17:59:20
compartir
Foto 1 DE 1
Drake, Niall Horan y más artistas rindieron tributo a Mac Miller en sus conciertos

La repentina muerte del rapero Mac Miller ha impactado a muchísimos artistas de la industria musical, quienes compartieron su dolor en las redes sociales. Este fin de semana, varias estrellas tuvieron conciertos y decidieron rendir tributo a Mac frente a sus miles de seguidores.

A continuación, te enseñaremos de los homenajes acontecidos este fin de semana:

1. Drake

Antes de que saliera al escenario el rapero Meek Mill, Drake se tomó unos minutos para dedicarle el espectáculo a Mac Miller. “Esta noche el show es para mi amigo Mac. Él siempre fue un hombre amable conmigo”, señaló Drake.

2. Khalid

El cantante Khalid le dedicó su tema ‘Angels’ a Mac Miller. “Cada vez que lo veía, tenía la sonrisa más grande del mundo. Fue increíble. Era un amigo increíble. Mac, esto va para ti. Te amo, hermano”, dijo. 

DRAKE SE AMISTA CON MEEK MILL Y CANTAN JUNTOS EN EL ESCENARIO

3. Niall Horan

El exintegrante de One Direction le dedicó la canción ‘Mirrors’ a Mac Miller. “Me gustaría dedicar este concierto y especialmente esta canción a un hombre que perdimos hoy, Mac Miller. Qué gran hombre fue y quiero dedicarle este concierto a él y a todos los que sufren de adicción o depresión”, apuntó Niall Horan en su show en Nueva York.

4. Maroon 5

El grupo de Adam Levine le rindió tributo a Mac Miller con una increíble versión acústica de ‘Lost stars’. “Enviamos todo el amor a la familia de Mac en este momento tan difícil”, dijo Adam antes de interpretar el tema. 

Comentarios