En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

'Nice For What' de Drake lidera el Hot100 por segunda semana consecutiva

'Nice For What' de Drake lidera el Hot100 por segunda semana consecutiva

Después del aplastante dominio de ‘God’s Plan’ en la lista Hot100 (duró 11 semanas consecutivas en la cima), ‘Nice For What’ amenaza con repetir la hazaña. Este nuevo tema de Drake acaba de pasar su segunda semana consecutiva en el primer lugar con más de 59 millones de transmisiones en la última semana según Nielsen Music. 

Gracias a esta nueva semana en la cima del Hot100, el rapero canadiense logró acumular 33 semanas en el primer lugar en su carrera. Recordemos que ‘What’s My Name?’ fue la primera canción del rapero canadiense que llegó a la cumbre de la lista más importante de Estados Unidos. Lo consiguió el 20 de noviembre de 2010. 

De esta manera, Drake superó a Bruno Mars, quien se quedó con 32 semanas en la cima del chart. La única que lo supera es su expareja Rihanna, quien tiene 41 semanas en el primer lugar. Cifras alucinantes, que solo estrellas de la música pueden lograr. 

Cabe resaltar que actualmente Drake tiene el número 1 y 2 del Hot100 con sus temas ‘Nice For What’ y ‘God’s Plan’, respectivamente. El canadiense es el dieciseisavo artista que logra dominar los dos primeros lugares del chart de forma simultánea. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

El video musical de ‘Nice For What’ tiene más de 52 millones de reproducciones y 930 mil ‘me gusta’ en YouTube. Mientras que el videoclip de ‘God’s Plan’ tiene más de 436 millones de vistas. Por el momento, Drake es el amo y señor del 2018. 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.