Tienes que ver esta parodia de ‘God’s Plan’ de Drake

Tienes que ver esta parodia de ‘God’s Plan’ de Drake

Más de 80 millones de reproducciones en doce días. El videoclip de ‘God’s Plan’ de Drake es tendencia en el mundo y ha servido de inspiración para hacer muchos covers y parodias. Una de las más llamativas fue la que se transmitió en el programa del reconocido presentador Jimmy Kimmel. Imposible no reírse con su divertido video.

Drake anunció en el inicio del videoclip que repartió casi 1 millón de dólares a las personas más necesitadas en Miami. Pues, el protagonista de esta parodia, Guillermo, también decidió hacer un donativo a algunas personas en un supermercado. Aquí el pequeño detalle: Guillermo repartió 100 dólares en una tienda donde todos los productos valen 1 dólar. 

“Hola a todos. Escuchen: Hoy es tu día de suerte. Yo voy a comprarles un producto que valga 99 centavos. Así que olvídense de las piñas (cuestan casi 2 dólares). Solo tiene que ser 99 centavos. ¡De nada!”, dijo Guillermo a través de un megáfono al ingresar al supermercado, desatando confusión y risas entre las personas que estaban comprando. 

Si el videoclip oficial de Drake tiene una gran cantidad de reproducciones, pues esta parodia no se ha quedado atrás: ya suma más de 3 millones 270 mil visualizaciones. ¡A muchos les ha gustado! 
Si todavía no lo has visto, te dejamos el video. Es imposible no reírse con esta parodia. Es la misma dinámica que el videoclip de Drake, pero en modo ahorro. No te olvides de comentar. 

¡INCREÍBLES CIFRAS!

¡Alerta de récord! Sí, estás presenciando historia en la música. ¿Recuerdas la canción ‘Harlem Shake’? Este tema que estuvo de moda hace algunos años había sido la única canción en superar la cifra de 100 millones de transmisiones en una semana en Estados Unidos. Bueno, ya no es la única. ‘God’s Plan’ de Drake obtuvo 101.7 millones en los últimos 7 días. ¡Qué impresionante! 

El hit de Drake ya lleva cinco semanas consecutivas (desde su debut) en la cima de la prestigiosa lista Hot100 de Billboard, que mide las canciones con mayor demanda del momento.  ‘God’s Plan’ se convirtió en el segundo tema en la historia que supera los 100 millones. Eso sí, no pudo superar a ‘Harlem Shake’ de Baauer que obtuvo 103.1 millones en marzo del 2013. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Eso no es todo, ‘God’s Plan’ también lidera por cuarta semana consecutiva la lista Digital Song Sales con más de 81 mil descargas vendidas en la última semana. También es número 1 en la lista Streaming Songs. No hay duda de que estamos ante una de las canciones más poderosas de la historia. 

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación