En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Drake chatea con su profesora de secundaria sobre su récord en el Hot 100

Drake chatea con su profesora de secundaria sobre su récord en el Hot 100

Hace unos días, la canción ‘Mia’ debutó en el quinto puesto del Hot 100 y Drake batió un récord de The Beatles: se convirtió en el único artista/banda que ha sumado 12 canciones top 10 en un año calendario en el mencionado chart. Ahora, Drake publicó en Instagram una imagen en la que podemos apreciar que conversó con su profesora de secundaria sobre este récord.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La mujer que fue profesora de Drake le envió un mensaje con la captura de pantalla de la nota de Billboard sobre el récord, diciendo que a menudo se pregunta qué pensaría el Drake adolescente sobre esta alucinante marca. El intérprete de ‘In my feelings’ respondió: “No creo que mi yo de 16 o 17 años hubiera entendido esto y estaría más preocupado pensando cómo mejorar sus calificaciones”. 

La respuesta de Drake generó mucha gracia entre sus millones de seguidores, quienes también lo felicitaron por este récord. “Felicidades King”, “No hay duda de que eres el más grande”, “No te cansas de romper récords”, son algunos comentarios de sus fans.

Cabe destacar que Drake no tuvo la experiencia típica de un adolescente en la secundaria. En 2002, el rapero abandonó la escuela sin haberla terminado. “En un momento de mi vida, yo era un niño perdido. Sabía que quería hacer música, pero abandoné la escuela a pesar de que mi madre no quería”, contó en 2010. 

Tuvieron que pasar 10 años para que Drake finalmente se graduara. En 2012, obtuvo su diploma, lo que nos enseña que nunca es demasiado tarde para completar la educación. “Uno de los mejores sentimientos de mi vida. Gracias a mi maestra Kim Janzen por pasar los últimos 5 meses trabajando conmigo”, señaló en Twitter.

Thank you to my teacher Kim Janzen for spending the last 5 months working tirelessly with me!! OVO SOUND

¡Felicidades, Drake!

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación